Inicio Noticia 11.500 viviendas beneficiadas con energía limpia en Liborina

11.500 viviendas beneficiadas con energía limpia en Liborina

111
0
Compartir

Con la construcción de la Central Hidroeléctrica Juan García en el municipio Liborina se generan 4.5 megavatios de energía para cubrir las necesidades de 11.500 viviendas de la zona.

En vista del trabajo que desarrolla Mauricio Tobón, por medio del Instituto de Desarrollo de Antioquia (IDEA), son significativos los avances que se ven en el departamento y zonas aledañas. Por ello, Tobón no escatima cuando se trata de ejecutar obras que mejoren la calidad de vida de los antioqueños.

Para la construcción de esta fuente de energía, IDEA y la gobernación del departamento invirtieron 40 mil millones de pesos, lo cual representará para el pueblo de Liborina un ingreso anual de más de mil millones de pesos, es decir, el 10 % del presupuesto adicional a su presupuesto anual para inversión pública.

Con esta obra y otras que están encaminadas como el ferrocarril, la cicloruta, el puerto de Urabá, IDEA ratifica su compromiso con el desarrollo de Antioquia a fin de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad para permitir generar rentabilidad económica y social.

La entrada 11.500 viviendas beneficiadas con energía limpia en Liborina se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here