Compartir

Ayer alrededor de las 6 pm, en un edificio en la 87 con 9, en el sector de cabrera, el hijo de un diplomático de la ONU, ataco a una bebe de un año y medio, mientras la niña estaba con su nana en la zona de juegos del edificio.

La nana estaba con la bebe y su hermanito mayor, se acercó al niño y en menos de 30 segundo fue cuando la nana volvió a voltearse, al hijo del diplomático, se había bajado los pantalones y había metido sus partes íntimas dentro de la boca de la bebe, la niñera al darse cuenta lo empujo tirándolo al piso y empezó la gritería, al cual acudieron los residentes del edificio.

El agresor fue llevado al Cai de la 87 con 11, donde parte de la estrategia de los padres fue llevar a una psiquíatra para fundamentar que su hijo tiene problemas mentales y no sea judaizado.

Las autoridades capturaron al extranjero identificado como Cristofer Rafael Bolger, de 21 años de edad, quien por información de inteligencia, estaría planeando salir del país para evadir a la justicia. La familia de Bolger aseguró que sufre de episodios psicóticos, lo que explicaría su comportamiento en contra de la bebé.

Por su parte, la ONU indicó que se realizarán las audiencias judiciales que determinarán si hay responsabilidades en este caso, al tiempo que aclaró que este tipo de hechos no están cubiertos por inmunidad diplomática.

A través de un comunicado Naciones Unidas se pronunció sobre el caso.

“La Misión de Verificación de la ONU en Colombia informa que, referente al hecho del día de ayer que involucra al hijo de un funcionario de la Misión en Bogotá, en este momento se adelantan las audiencias judiciales para determinar las responsabilidades del caso.

El funcionario de la Misión está cooperando con la investigación y el implicado está desde el día de ayer asistiendo a los requerimientos realizados por parte de la Fiscalía General de la Nación y está con las autoridades competentes.

La Misión se permite aclarar que la situación no está cubierta por inmunidad diplomática y está sujeta a la legislación colombiana”.

La entrada Abusador de una bebe, alega inmunidad diplomática para justificar su delito al ser hijo de importante diplomático de la Onu. se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here