Compartir

Para los futbolistas, jugar en grandes equipos de talla mundial es cumplir un sueño, pero al ser convocados para un mundial, la emoción crece debido a la magnitud de este hecho. Ahora jugar en diferentes mundiales a lo largo de su carrera futbolística es todo para un jugador.  Muchos de los convocados de la Selección Colombia van a su segundo Mundial y unos de ellos irán a un tercero, el caso de Gianluigi Buffon de Italia vivió 5 mundiales, toda una hazaña, algunos de la selección de Alemania también hicieron lo suyo en 5 mundiales.

El analista deportivo Adolfo Pérez , en su trabajo periodístico nos proporciona datos interesantes sobre otros aspectos importantes del mundial, sus jugadores, la cultura y cómo viven los rusos, también hace la invitación para todos los clientes del Programa Somos – Grupo EPM, estén atentos de las sorpresas que recibirán por estar pendientes de los partidos.

El Programa Somos – Grupo EPM, le ofrece hasta el 50 por ciento de descuento en sus créditos con tarjeta EPM, trato preferencial en restaurantes y diversión y el doble de puntos para el pago de servicios públicos para todas las personas que se sumen al equipo ganador, entérese en que consiste este plan en www.somosgrupoepm.com. Somos Mundial, Somos EPM .

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here