Compartir

Las similitudes entre Donald Trump y Hugo Chávez parecen no ser pocas. Como un “caos político” calificó John Kerry lo que el mandatario estadounidense crea con su uso de Twitter. Al parecer, Trump echa mano de la popular red de micro blogging para anunciar importantes decisiones. También para hacer comentarios incendiarios. La red del pajarito azul también era habitual en Chávez para girar órdenes de alto gobierno.

El ex secretario de Estado norteamericano, John Kerry, dijo que Trump ha creado una atmósfera destructiva, en este sentido. Más allá de los creativos concursos de mini cuentos que a veces tiene Twitter, en general los 140 caracteres son usados malamente.

Trump en Twitter: algo fatigante

En entrevista con la televisora suiza RTS en Ginebra, Kerry echó de menos la frecuencia de los tuits de Trump, y, por supuesto, su tono controvertido. “Cada vez más estadounidenses encuentran que el fenómeno tuit es fatigante, destructivo e interruptivo de un diálogo genuino”, opinó.

“La cuenta @chavezcandanga del fallecido presidente  Hugo Chávez ha quedado con más de 4 millones de seguidores, lo que le hizo el segundo gobernante más popular en el mundo en la red social Twitter, por detrás del estadounidense, Barack Obama”, se lee en un despacho de El Universal, con fecha del 08 de marzo de 2013. Chávez murió el 05 de marzo de 2013.

La cuenta de Trump es @realDonaldTrump y pueden verse tuits como este:

-The Democrats will only vote for Tax Increases. Hopefully, all Senate Republicans will vote for the largest Tax Cuts in U.S. history.

El último revuelo causado por el jefe de Estado norteamericano gira en torno a la primera dama. Se lee en el Huffingtonpost.es:

“’Esta no es Melania. Pensar que llegarían tan lejos y que tratarían de hacernos creer que es ella quien aparece en la televisión es alucinante. Me hace preguntarme qué más es mentira’, se pregunta el tuitero @JoeVargas, en un tuit que tiene más de 50.000 retuits, cerca de 80.000 ‘me gusta’ y más de 3.600 comentarios”.

FUENTE VOCE.COM.VE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here