Compartir

En los últimos tres días, la Policía capturó en Buenaventura a cuatro personas acusadas de abusar sexualmente de niñas que oscilan entre los 6 y 8 años de edad. Los arrestados tenían orden de captura por cometer acto sexual abusivo en menores, siendo 3 adultos mayores.

Es aberrante como se pueden registrar estos casos en el país, como personas mayores pueden quitar la inocencia de un menor así, como tampoco puede ser posible que los padres dejen solos a sus hijos. Estas acciones dan pies a que personas inescrupulosas atenten contra la integridad de un infante.

Estos delitos deben ser condenados por la justicia con condenas severas, por ello, el Representante a la Cámara Efraín Torres, ha luchado por hacer valer los derechos y defender a los más vulnerables contra estos hechos tan lamentables, por lo que expresó a través de un trino:

“No más casos como estos, es indignante ver que nuestros niños siguen siendo víctimas de enfermos y sádicos, saquemos adelante la Cadena Perpetua para castigarlos severamente”

El legislador ha venido impulsado esta inactiva para poder lograr penas acordes a los hechos, así como también promover otras leyes que busca la protección de los infantes en Colombia.

La entrada Efraín Torres asegura que la Cadena Perpetua castigará severamente a los abusadores sexuales de niños se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here