Inicio Noticia El Idioma inglés es tan necesario para la vida, que Google implementa...

El Idioma inglés es tan necesario para la vida, que Google implementa un traductor que interpretará en inglés lo que se le dicte en español

127
0
Compartir

Con esta metodología móvil, te permite traducir palabras o frases habladas si tu dispositivo cuenta con un micrófono. La aplicación te ofrece además la traducción recitada en voz alta para que sepas cómo es su pronunciación o se la ofrezcas a un interlocutor que no habla tu idioma.

Para aprovechar esta herramienta desde tu smartphone, primero tienes que ingresar a la aplicación de Google Traductor.

Selecciona el idioma en el que hablarás y al que deseas traducir en la parte superior del servicio. Toca Voz, el botón en forma de micrófono ubicado en la barra de herramientas de la parte inferior de la pantalla.

Al seguir el proceso antes descrito aparecerá un mensaje que dice “Habla ahora. En ese momento puedes decir lo que deseas traducir. Al terminar toca la pantalla de tu teléfono celular y verás que al terminar de grabar, Google Traductor te mostrará la traducción de lo que has dicho.

Por otra parte, la función también está disponible en la versión web de Google Traductor. Al ingresar a la página en Internet, haz click en el micrófono, ubicado en la esquina inferior izquierda del cuadro de texto. Al aparecer el mensaje “Habla ahora” dicta lo que deseas traducir. La grabación termina al volver hacer click en el botón.

Le puede interesar: Smart Academia de Idiomas a la vanguardia de la modernidad, capacitando en idiomas a los colombianos para los retos de la vida

Es un muy buen sistema para comprobar tu nivel de inglés en los inicios del aprendizaje, pero si lo que deseas es profundizar en el conocimiento, en Smart Academia de Idiomas, puedes encontrar el más completo sistema para facilitar e incrementar el dominio del inglés con un alto nivel de comprensión para el estudiante, te capacitación que se ajusta a tus necesidades, con horarios flexibles. Con el método de Smart, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces.

Búscanos como www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co.

La entrada El Idioma inglés es tan necesario para la vida, que Google implementa un traductor que interpretará en inglés lo que se le dicte en español se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here