Compartir

La guerra sucia contra el precandidato presidencial por el Centro Democrático Iván Duque al interior de su propio partido no se detiene. El ala radical y extremista del partido liderada por Maria Fernanda Cabal, Fabio Valencia Cossio y Rafael Nieto entre otros, no detiene sus ataques en contra del ala intelectual y democrática de la colectividad.

Al interior del partido se dice que la directora general de este, Nubia Stella Martínez le habría filtrado la base de datos de todos los integrantes la colectividad al grupo del precandidato Nieto Loaiza, y que este la estaría usando para enviar correos masivos, hace llamadas a teléfonos corporativos y por redes sociales con propaganda política negra y difamatoria en contra de Duque.

También dicen que si con toda esta estrategia no pueden tumbarlo, la próxima semana harían un plantón en contra del método de las encuestas y buscar la forma de dejar al precandidato por fuera de la posibilidad de llegar a la Presidencia de la República y al Congreso el próximo año.


El Centro Democrático parece resquebrajarse por dentro, el sentido de Unidad con el que lo fundó Alvaro Uribe está siendo destruido por unos radicales que parecen querer salir de él y convertir la colectividad en una secta extremista, burda y antidemocrática. Preocupante panorama para el futuro del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here