Compartir

Patricia Ércole, una mujer con larga trayectoria en la vida actoral y apasionada por su carrera, cuenta cómo se preparó para interpretar el personaje de Rebeca en la telenovela “Loquito por ti”, que transmite Canal Caracol. Se trata de una mujer que luchó contra la adicción a las drogas durante sus “años dorados” como artista de los 60 en Europa y sus fantasmas del pasado la atormentan en la actualidad.

Su padre y su abuela la separaron de su hija Daniela, para evitar que la niña sufriera a causa de los vicios de Rebeca. Y aunque lograron mantenerlas lejos por 20 años, una adulta Daniela se entera de la verdad y decide buscarla y empezar una nueva vida a su lado, aún con los traumas de su juventud.

Fue un reto para Ércole lograr esa caracterización. Dramatizar a una mujer que pasó largos períodos bajo el control de estupefacientes fue difícil, pero Gracias al tiempo que estuvo viviendo en ese continente, junto a algunos compañeros con el mismo problema de adicción que el personaje, la actriz pudo adentrarse en el papel con resultados que hoy la enorgullecen.

Además, siente que es importante que la audiencia conozca médicamente los efectos del consumo prolongado de ciertas drogas.

¿Regresa Rebeca a Colombia o mantendrá su estilo de vida europeo? Es una incógnita con la que Patricia Ércole dejó a los televidentes, a los que invitó a seguir cada capítulo de “Loquito por ti”, de lunes a sábado a las 9:00 de la noche, por Canal Caracol.

La entrada Patricia Ércole revela el reto de caracterizar a Rebeca en “Loquito por ti” se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here