Compartir

La candidata fue entrevistada por la periodista Claudia López, ofreció algunas respuestas relacionadas con su candidatura

Durante la entrevista trasmitida por el canal Citytv, a través del programa Mejor Hablemos, conducido por la periodista Claudia López, la candidata a presidenta Piedad Córdoba compartió sus diferentes puntos de vistas y habló de sus propuestas para mejorar al país en todos sus niveles.

Ante señalamientos que siempre han existido en su contra, que sus políticas de gobierno se parecen mucho a la del vecino país, Venezuela, Piedad Córdoba respondió de forma contundente que “Colombia y Venezuela son distintos, yo apuesto la reindustrialización”.

“Del gobierno venezolano copiaría la educación totalmente gratuita y también copiaría la construcción de mucha vivienda de interés social” puntualizó Córdoba.

En este sentido, muchos de los aspirantes a presidentes han planteado diferentes propuestas sobre cómo debe llevarse el rumbo del país, sin tomar en cuenta lo que realmente quieren los colombianos. Para Piedad Córdoba “No hay que hablar de izquierda o derecha, la gente quiere propuestas en educación y empleo… No les he escuchado propuestas concretas a los candidatos de izquierda”.

 

 las2orillas.co

La entrada Piedad Córdoba: “Colombia y Venezuela son distintos” se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here