Todo acerca de nuestra cuidad Santander

Opinion

Abren convocatoria para la formación gerencial en áreas TI

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), con el apoyo del Icetex, abrió tres convocatorias de formación y certificación en competencias gerenciales, dirigidas a profesionales colombianos titulados en pregrado. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 2 de febrero del 2018.

Las convocatorias están dirigidas a profesionales colombianos titulados en pregrado que se desempeñen en áreas de Tecnologías de la Información (TI) en empresas del sector público o privado, o profesionales titulados en pregrado en áreas TI que se desempeñen en empresas de este sector o en entidades públicas en algún cargo de estas áreas.

Los programas tendrán cobertura en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Barranquilla y Bucaramanga. El valor del crédito condonable a ser financiado es del 80 por ciento, lo cual implica que si el programa seleccionado cuesta, por ejemplo, $4,5 millones, el crédito será por $3,6 millones y los restantes $900.000 pesos tendrán que ser asumidos por el beneficiario.

Para el otorgamiento del crédito condonable ante el Icetex, el aspirante o la empresa donde labora podrá ser su codeudor y en caso de ser rechazado, es obligatorio contar con un deudor solidario distinto. Por entidad o empresa, puede participar más de un aspirante.

Fuente: eltiempo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *