Una persona muerta y cinco heridas fue el saldo que dejó el choque entre un bus de Copetrán con ruta Bogotá-Cartagena y un furgón, reportado en las últimas horas, sobre un tramo de la Ruta del Sol, en jurisdicción del departamento del Cesar.
En el accidente, que se presentó entre los municipios de San Alberto (Cesar) y Sabana de Torres (Santander), el conductor del vehículo, que colisionó contra esta ruta de transporte, quedó atrapado entre las latas de la cabina y murió instantáneamente.
Por su parte, cinco de los 32 pasajeros del bus sufrieron raspones y heridas leves.
“En el accidente colisiona un bus de Copetrán con un turbo tipo furgón, en la atención médica el conductor del turbo fallece en el hospital de San Alberto, el Lázaro Alfonso Hernández. Del bus son valoradas y atendidas cinco personas, las cuales ninguna registra gravedad y son dadas de alta inmediatamente”, informó el mayor Diego Mora, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar.
La hipótesis que manejan las autoridades apunta a una posible falla mecánica por parte de algunas de las máquinas siniestradas.
No obstante, en el momento se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas de la emergencia y establecer la identidad de la víctima fatal.
ELTIEMPO