17 personas han perdido la vida en accidentes de moto ocurridos en Bucaramanga este año. La última víctima de esta estadística fue Yair Ferney Flórez Araque, de 26 años de edad, quien falleció el sábado en la madrugada en la avenida Quebradaseca, en sentido oriente-occidente.

Según versiones iniciales, este joven iba a bordo de una moto Yamaha XTZ 125, de placa NJJ-47E, pero al salir del paso elevado, sobre la carrera 13, en hechos que son investigados, perdió el control del vehículo y chocó contra el andén.

El fuerte impacto no solo dejó una huella de arrastre de por lo menos 13 metros, sino que mandó al motociclista contra el asfalto.

La víctima fue trasladada en una ambulancia a la Clínica La Merced, en donde pese a los esfuerzos del personal médico falleció sobre las 4:30 a.m.

Tenía un trauma cerrado de tórax y un trauma craneoencefálico severo.

Esta redacción conoció que los familiares del occiso decidieron realizar donación de órganos.

Aunque las causas del accidente son materia de investigación por parte de los agentes de tránsito, se maneja como hipótesis preliminar un aparente estado de embriaguez. Además, el hecho se presentó en el horario en que se encuentra activa la restricción nocturna de motos.

De la víctima se conoció que residía en el barrio Girardot y había cursado su bachillerato en el colegio Salesiano.

Fuente: Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here