Todo acerca de nuestra cuidad Santander

BucaramangaLo ÚltimoNoticiasRegionalSeguridad

Alcalde de Bucaramanga pidió más controles para evitar riñas entre conductores y limpiavidrios

A través de sus redes sociales el alcalde de Bucaramanga , Juan Carlos Cárdenas, pidió a la Policía redoblar los operativos para controlar a los migrantes venezolanos que se tomaron las vías de la ciudad tras la fuerte riña que se presentó entre un conductor y un grupo de limpiavidrios.

Los hechos ocurrieron en la carrera 27 con calle 45 de la capital santandereana cuando se presentó una gresca entre un grupo de migrantes que se dedican a limpiar vidrios y un conductor.

En un video se observa cómo el conductor del vehículo se bajó y empieza la pelea a puños en plena vía. Tanto los limpiavidrios como el hombre de camiseta roja terminaron a los golpes. Incluso un migrante quedó tendido en el suelo tras ser atropellado.

“Esto es inaceptable. Los involucrados ya fueron capturados y los migrantes deben ser deportados. Solícito a la Policía y Migración realizar operativos permanentes en los semáforos dónde están estos personajes y le pido a la ciudadanía no darles dinero”, indicó Cárdenas en su cuenta de Twitter.

En medio de la riña los limpiavidrios vandalizaron el vehículo al quebrar el panorámico y dañar los espejos laterales. Mientras que el conductor volvió al volante y atropelló, una vez más, al joven que ya estaba tendido en la calle.

En otro video se muestra que, segundos después, el conductor terminó estrellándose en un separador vial y seguía discutiendo con los limpiavidrios que los siguieron por varios metros.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, a través de su cuenta de Twitter le pidió a la Policía que investigara el caso.

“Este hecho presentado en Bucaramanga, sumado a otros de intolerancia, son de máxima gravedad. Recuperar la convivencia, el respeto, cumplir y hacer cumplir las normas debe ser prioridad de toda la ciudadanía. Pido a la Policía investigar este caso”, señaló el mandatario departamental.

El mayor Milton David Pachón de la Policía de Bucaramanga confirmó que dos de los limpiadores de vidrios y el conductor del vehículo fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los migrantes podrían ser deportados en próximas horas. La persona que fue atropellada por conductor fue llevado a un centro asistencial de Bucaramanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *