Durante El Debate Necesario, la candidata Ángela Hernández, destacó que impulsará la economía del departamento priorizando la participación de jóvenes y mujeres de Santander, para involucrarlos en los sectores productivos y disminuir las brechas participativas de ambos sectores.

Con relación al páramo de Santurbán, Hernández señaló “el agua es la herencia para nuestros hijos desde nuestro gobierno nos vamos a coger a los subsidios por impactos ambientales para que la gente que está en el sector pueda ser reconocida desde una labor ambiental y de protección a la zona”.

El embalse de Topocoro quedó pendiente en la gestión actual, ante esto la candidata propone un eje de desarrollo que active el turismo a la zona “es indispensable que se realice el puerto, pero con las conectividades necesarias y con accesos directos a quienes trabajarán en esa área para que no dependan de terceros”.

Más vías para Santander

Ángela Hernández destacó que Santander requiere mejorar la conectividad con mejores vías “vías como San Gil, la transversal del Carare, Curos Malaga, Anillo Circunvalar externo, la ruta del Sol, son necesarias para apuntar al progreso de nuestro Departamento”.

Seguridad para todos

Para nadie es un secreto que el Mercado de las Pulgas es el principal destino de los objetos o documentación que nos roban, debemos atacar de raíz esa problemática, debemos acabar con ese lugar y garantizar la seguridad de todos los santandereanos.

Los grandes ausentes al debate

 

Elkin Bueno y Mauricio Aguilar fueron los grandes ausentes en este debate, así que los santandereanos no pudieron escuchar sus propuestas de gobierno ni sus ideas para mejorar los diferentes flagelos que azotan al Departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here