Desde su barrio natal Caldas en Floridablanca, Ángela Hernandez candidata a la Gobernación de Santander realizó su ultima transmisión en vivo para Facebook.

En un acto sin precedentes la aspirante a la Gobernación contó con el apoyo de mas de 10 mil usuarios que mostraron su respaldo a Ángela Hernández.

“Llegó la hora de la transformación de Santander, sí podemos votar con el corazón, estamos aquí para recordarles que vamos a cambiar la historia” agregó Ángela Hernández.

Los santandereanos brindaron su respaldo a esta mujer que lidera hasta hoy la intención de voto de los ciudadanos del departamento.

Hernández también agregó que “los jóvenes y las mujeres nos vestimos de esperanza, porque es el momento de cambiar el Departamento”.

En la transmisión Ángela Hernández se mostró tal como se ha mostrado durante su campaña, es decir, como una mujer humilde y sencilla defensora de los valores familiares y los principios éticos, razones por las cuales su candidatura ha incrementado en las últimas semanas.

Los vecinos que vieron crecer a Ángela se mostraron comprometidos y emocionados con que la candidata haya realizado de esta manera tan cercana la transmisión, pues para muchos Ángela Hernández siempre tuvo madera para la política y siempre se interesó como mujer de Dios de construir una sociedad de justicia y paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here