Bucaramanga y los municipio del área metropolitana dejaron ayer el carro y la moto en casa. Durante las 14 horas que duró la jornada del Día Sin Carro y Sin Moto, los cuatro municipios del área, que por decreto metropolitano del 15 de septiembre se acogieron a la medida, respiraron otro ambiente, con mayor movilidad y menos accidentalidad pese a que no fue un buen día para el comercio.

Según el reporte que entregaron las autoridades de los tres municipios del área, al cierre de esta edición, el balance era de 65 sancionados por infringir la medida, siendo Girón el municipio donde más se aplicaron sanciones, con 31 multados y 21 vehículos inmovilizados.

Floridablanca le siguió con 23 vehículos sorprendidos violando la norma y nueve inmovilizados, y por último, en Piedecuesta 11 personas fueron sancionadas y ocho vehículos inmovilizados.

Las opciones más usadas fueron el transporte público, como taxis, buses y Metrolínea.

Los 961 taxis, 6.608 buses y 310 vehículos del transporte masivo operaron con total normalidad en las tres jurisdicciones y se reportó alta presencia de pasajeros en las estaciones de Metrolínea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here