En el estadio Alfonso López se realizará, este jueves 8 de septiembre, el concierto de la Feria de Bucaramanga, por lo que las autoridades definieron las medidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

En un consejo de seguridad se definió un dispositivo con 500 uniformados de la Policía y 83 gestores de convivencia. La empresa encargada del concierto tendrá a 400 personas de logística durante todo el evento.

Será instalado un puesto de mando unificado desde las 2:00 de la tarde con la presencia de Fuerza Pública, el Ministerio Público, Administración Local, organismos de socorro, entre otras entidades.

“Vamos a tener herramientas como drones, más de 60 cámaras, instalaremos tres anillos de seguridad para garantizar el orden y seguridad de todos los asistentes”, manifestó Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga.

No se permitirá el ingreso de menores de edad, tampoco el ingreso de bebidas embriagantes, armas blancas o de fuego, no habrá servicio de parqueadero. Metrolínea dispondrá de una ruta diseñada para la movilización de las personas durante la madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here