Ataque sicarial deja dos muertos y un herido en el norte del Cauca

Un nuevo hecho violento afectó la tranquilidad de los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, luego que en las últimas horas sujetos armados asesinaran a dos personas y dejaran gravemente herido a otro hombre.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en la Calle Séptima con carreras Octava y Novena del barrio Olaya Herrera, hasta donde llegaron individuos desconocidos en dos motocicletas, y dispararon contra tres ciudadanos que estaban en el sitio.

Las víctimas fueron identificados como Julio César Lobato Ledezma y Juan David Astaiza Ledezma, conocido con el alias de Juan Perra, ambos de 26 años de edad. El ciudadano herido es Víctor Alfonso Hernández, alias Piña, de 26 años de edad.

Testigos narraron que los homicidas se transportaban en dos motocicletas de alto cilindraje de color negro y sin placas. Luego del ataque, al lugar acudieron organismos de socorro que trasladaron a los heridos al hospital local, sin embargo dos murieron por la gravedad.

El comandante encargado del Departamento de Policía Cauca, coronel Nelson Díaz, informó que la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, inició las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este ataque criminal.

“Los jóvenes presentan tres impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y el tórax”, agregó.

De manera preliminar, el Oficial señaló que una de las hipótesis es ajuste de cuentas entre grupos dedicadas al narcotráfico.

Fuente: wradio.com.co