Una adulta mayor fue secuestrada por tres hombres en una vereda de Piedecuesta, las autoridades se encuentran analizando el material audiovisual para dar con su paradero

A la vereda La Colina de Piedecuesta, llegaron tres sujetos en una camioneta y aunque no iban armados, obligaron a subir al vehículo a una mujer de 80 años y se la llevaron con rumbo desconocido.

La Policía Metropolitana, junto con el Ejército e investigadores del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía, iniciaron operaciones para dar con el paradero de la señora Cecilia Torres Santos, quien sería la madre de tres comerciantes agrarios que trabajan en Norte de Santander.

Mediante la revisión ya de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios, las autoridades lograron identificar que se trataría de una camioneta azul y aparentemente, era ocupada por ciudadanos venezolanos.

Sin embargo, las autoridades continúan investigando y buscando a esta señora de la tercera edad para dar con su paradero y traerla de regreso cuanto antes a su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here