Tras la medida anunciada por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, de prohibir el parrillero hombre en la ciudad, las voces de rechazo no se han hecho esperar tanto de la ciudadanía como de algunos sectores.

Este viernes 26 de enero los motociclistas adelantan un plan tortuga en distintos puntos de la ciudad: calle 26, calle 170, entre otros.

El miércoles, cuando se dio el anuncio por parte de la Alcaldía, cientos de motociclistas decidieron reunirse para protestar en contra de esta medida, con una manifestación que se alargó durante toda la noche y generó caos en algunos puntos de la ciudad.

Debido a las complicaciones que generó la manifestación de los moteros en la ciudad, el alcalde Peñalosa informó que aplicará sanciones para los conductores de motos que obstaculicen el paso en las vías.

Sin embargo los conductores de estos vehículos insisten en protestar en contra de la medida y por ello este viernes protestan en varias vías de la ciudad, aplicando el ‘plan tortuga’.

Esta concentración de motociclistas inició desde las 5:30 de la mañana y la movilización arrancó las 6:00 a.m.

Los motociclistas establecieron cerca de nueve puntos de concentración que acogen distintas zonas de la ciudad como avenidas principales, autopistas y portales de TransMilenio.

Según indican los mensajes difundidos por redes sociales, esta movilización sólo contempla el ‘plan tortuga’ por los carriles vehiculares. Sin embargo el Distrito analiza medidas para evitar bloqueos u obstaculización en carriles de TransMileno, que generen un nuevo caos en la ciudad.

Fuente: rcnradio.com

 

La entrada Avanza la protesta de motociclistas en varias vías de Bogotá se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here