Compartir

Desde las 8:00 de la mañana de este martes, la vía Bucaramanga –Pamplona, a la altura del CAI de Morrorrico, fue bloqueada debido a que la comunidad protesta por la falta de servicio eléctrico desde el domingo.

“Estamos sin luz como desde las 4:30 de la tarde del domingo cuando ocurrió la tormenta. La comunidad ha llamado pero solo nos dicen que ya van a venir, pero nada. Los negocios y las microempresas se han visto afectados porque debieron detener sus labores y cerrar sus locales”, manifestó Carmen Contreras, miembro de la Junta de Acción Comunal del sector.

“Yo misma he llamado y nada. Vinieron a arreglar y poner la energía solo en un sector de Albania, pero no revisaron todo habiendo reportes de otros sectores”, agregó la ciudadana.

Luego de que funcionarios de la Essa informaran ir en camino, los manifestantes permitieron el paso de vehículos a un solo carril. “Acaba de llegar un señor y están revisando, pero hasta tanto no nos solucionen, no daremos paso”, agregó Carmen.

La situación mantiene con traumatismos el paso vehicular a la altura del puente peatonal y según se conoció, hasta tanto no regrese la energía, habrá intermitencia en el bloqueo.

Fuente: Vanguardia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here