Camión Fuera de Control Gira en Plena Vía del Aeropuerto de Bucaramanga.

Un aficionado que se movilizaba, al parecer, en una motocicleta estaba grabando mientras sucedió un impactante accidente bajando de la vía del aeropuerto Palonegro, en Lebrija, y que le presta servicio a Bucaramanga, hacia Girón.

​En el clip se muestra cómo el camión se tambalea de un lado para otro cruzándose de carril y luego, pareciera que pierde el control en una curva y el peso lo hace voltearse y dar muchas vueltas contra el pavimento.

En seguida, la persona sigue grabando y grita afanada: Dios mío, ey, no, Dios mío.

Se trata de un vehículo de carga que llevaba chatarra con dos personas a bordo, entre esas, un conductor y acompañante, quienes resultaron ilesos y solo con heridas leves.

Juan José Gómez, secretario de tránsito de Girón, indicó que el camión se quedó sin frenos.

“En un intento de detener el automotor llegando a una curva pronunciada pierde el control quedando a la orilla de la vía, las dos personas no sufrieron heridas de gravedad, llegaron en ambulancia, se hizo el trasbordo de la carga y se hará el retiro del automotor de la vía”, dijo el funcionario.

A los conductores, el funcionario hizo el llamado a manejar con precaución en esta zona, ya que se generan accidentes constantemente.