Los billetes para los partidos del grupo de Argentina contra México y Arabia Saudita han sido “los más solicitados” a menos de tres meses de la Copa del mundo de fútbol de Catar (20 de noviembre-18 de diciembre), según el jefe del torneo.

En una entrevista a la agencia de prensa nacional catarí QNA difundida en Twitter el miércoles por la noche, Nasser Al-Khater, patrón del Mundial-2022, indicó que el enfrentamiento México-Argentina del 26 de noviembre en el estadio de Lusail era el partido “más solicitado”, seguido del Arabia Saudita-Argentina del 22 de noviembre en el mismo estadio, el más grande del torneo con 80.000 localidades.

En cuanto a la preparación del evento, Al-Khater declaró que la organización estaba “finalizando todos los preparativos”, antes de prometer a los visitantes el ambiente de un “gran carnaval”.

Un total de 2,45 millones de entradas han sido vendidas para la primera Copa del Mundo de fútbol organizada en Oriente Medio y en el mundo árabe, anunció la FIFA la semana pasada.

Catar, país anfitrión, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania están a la cabeza de las ventas de billetes por país de residencia, según la institución dirigente del fútbol mundial.

El número de billetes disponible es de 3 millones, de los que un tercio está reservado a patrocinadores y colaboradores. En total, se espera a 1,2 millones de visitantes en el país de 2,65 millones de habitantes.

La FIFA debe anunciar a finales de septiembre las fechas de la fase de venta de “billetes de última hora”, siguiendo el principio de venta de primero en llegar, primero en ser servido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here