El grupo ‘Ancla de Esperanza’, un equipo de jóvenes profesionales organizan una campaña denominada “Coloreando sonrisas en Navidad” para ayudar a los menores de edad de dos zonas vulnerables en Bucaramanga y los niños Wayuu de la Alta Guajira.

Martha Liliana Bohórquez, coordinadora de voluntarios, invitó a las personas a unirse a esta causa social.“Estamos recolectando ropa para niños o adultos, juguetes y alimentos no perecederos para ayudar a la población infantil que vive en situaciones precarias”, explicó.

En el 2016 “Ancla de Esperanza” llevó 400 donaciones a los niños del Cabo de la Vela, Maicao, Uribia y la  Alta Guajira. “Nuestro objetivo es llevar una luz esperanza a zonas olvidadas, llevamos material didáctico, mensajes de fe, juegos, cantos, refrigerios y finalmente hacemos entrega de los regalos que recogemos”.

De igual forma, este año en Bucaramanga también se entregarán donaciones a los niños de poblaciones  vulnerables. “Queremos regalarles una sonrisa para esta Navidad”, relató Martha Liliana Bohórquez.

Las personas que quieran sumarse a esta causa, podrán llevar las donaciones a la carrera 23, numero 37-47 a nombre de Ancla de Esperanza,  o contactarse alos números 300 7946053 y 300 2297592.

VANGUARDIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here