Con sus vestidos de colores y siempre llevando un turbante en la cabeza, Piedad es una mujer con presencia distintiva, que impresiona a primera vista por su fuerza y valentía, transmitidas en su mirada. Percepción que se confirma cuando empieza a hablar. Elocuente y apasionada, es una influyente defensora de los derechos humanos en Colombia y una referencia política para toda la región.
La candidata presidencial Piedad Córdoba quiere integrar su campaña con participación de la ciudadanía, en cinco regiones del país, busca a las personas que quieran conformar su equipo de trabajo voluntario, en una innovadora propuesta de inclusión, así podrá conocer de cerca las inquietudes de las comunidades de todas las zonas e incluirlas en un plan que trabaje por el beneficio de los colombianos en conjunto, que se refleje en el beneficio social que todos buscamos para nuestra querida patria
La entrada Con el fin de llegar a ser la primera mujer presidente de Colombia, Piedad Córdoba trabaja con y por la comunidad se publicó primero en Noticias Manizales.