Conductor Arrolla a Tres Personas en Bucaramanga tras Agredir a su Exnovia y Autolesionarse

Andrés chaparro Guevara fue el implicado que generó caos vehicular en barrio blanco en Piedecuesta. Según el reporte de las autoridades, este sujeto agredió con arma blanca en varias ocasiones a su expareja sentimental identificada como Liliana Rincón Vargas de 28 años de edad.

La mujer recibió heridas de arma corto punzante, posteriormente a esto, el hombre condujo su vehículo y con el mismo cuchillo intentó quitarse la vida.

El hombre terminó chocando su vehículo con dos carros más al intentar manejar en su estado con heridas cortopunzantes.

El encuentro de esta pareja se originó, al parecer, porque el agresor citó a la mujer para entregarle un dinero de asistencia alimentaria, tuvieron una discusión y en medio de la pelea Chaparro la agredió. 

La mujer quién fue víctima de intento de feminicidio se recupera en una entidad médica y el hombre posteriormente a lo sucedido falleció por sus graves heridas.

“El hoy occiso llegó al lugar de los hechos abordo de un vehículo color negro, donde había citado a su expareja sentimental para hacer entrega de un dinero por alimentación, iniciando una discusión y la lesiona con arma cortopunzante y se retira del lugar en el mismo vehículo con rumbo desconocido. Al momento de ser auxiliado por la comunidad se percatan que está lesionado con arma cortopunzante a la altura del cuello y fue transportado en un vehículo taxi hasta las instalaciones de la clínica de Piedecuesta, dónde falleció por la gravedad de la herida”, dice el reporte policial.