Andrés chaparro Guevara fue el implicado que generó caos vehicular en barrio blanco en Piedecuesta. Según el reporte de las autoridades, este sujeto agredió con arma blanca en varias ocasiones a su expareja sentimental identificada como Liliana Rincón Vargas de 28 años de edad.
La mujer recibió heridas de arma corto punzante, posteriormente a esto, el hombre condujo su vehículo y con el mismo cuchillo intentó quitarse la vida.
El encuentro de esta pareja se originó, al parecer, porque el agresor citó a la mujer para entregarle un dinero de asistencia alimentaria, tuvieron una discusión y en medio de la pelea Chaparro la agredió.
La mujer quién fue víctima de intento de feminicidio se recupera en una entidad médica y el hombre posteriormente a lo sucedido falleció por sus graves heridas.
“El hoy occiso llegó al lugar de los hechos abordo de un vehículo color negro, donde había citado a su expareja sentimental para hacer entrega de un dinero por alimentación, iniciando una discusión y la lesiona con arma cortopunzante y se retira del lugar en el mismo vehículo con rumbo desconocido. Al momento de ser auxiliado por la comunidad se percatan que está lesionado con arma cortopunzante a la altura del cuello y fue transportado en un vehículo taxi hasta las instalaciones de la clínica de Piedecuesta, dónde falleció por la gravedad de la herida”, dice el reporte policial.