Saray Robayo Bechara, una estudiante de Derecho en la Universidad del Sinú y oriunda de Montería es una de las candidatas al certamen Nacional de Belleza 2018 representando al departamento de Córdoba que se celebrará en el mes de noviembre del presente año.

Le puede interesar: ¡Bienvenidas frutas y vegetales a la mesa!: Saray Robayo

La cordobesa de 23 años, hija de Jorge Robayo y de Ilse Bechara tiene la responsabilidad de sensibilizarse con Colombia y comprometerse con las misiones del concurso como la disposición de liderar causas sociales y actividades que promuevan la solidaridar en el país.

Una situación familiar relacionada con el cáncer motivó a Saray a vincularse con programas de ayuda para personas que padecen de esta enfermedad y ayudarlos a tener una buena calidad de vida inculcandoles sus conocimientos con el deporte y la buena alimentación.

Hizo parte de la Liga Colombiana Contra el Cáncer, la Fundación Imat y la Fundación Bechara Zainúm. Esta última es una roganización familiar que tiene como objetivo crear proyectos productivos, capacitaciones y obras para el desarrollo social en beneficio de las personas más vulnerables y menos favorecidas por la sociedad como madres cabeza de familia y desplazados del departamento.

Esta fundación ayuda a mejorar la calidad de vida promoviendo la elaboración del sombrero vueltiao que es original del departamento de Córdoba para mantener las tradiciones de este lugar y demás costumbres familiares.

La entrada Conozca la labor social de la Señorita Córdoba, Saray Robayo Bechara se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here