Autoridades continúan investigando sobre el
presunto secuestro de una mujer de 82 años raptada en una vereda de Piedecuesta

Las autoridades continúan con los operativos con el fin de dar con el paradero de una mujer de 82 años que el viernes anterior fue secuestrada en límites entre los municipios de Floridablanca y Piedecuesta.

El viernes anterior, audios que circularon por redes sociales alertaban sobre el secuestro de una mujer de 82 años que, de acuerdo a los informes preliminares, fue sacada de su vivienda en la vereda de La Colina del municipio de Piedecuesta, en un vehículo con vidrios oscuros y llevada a zona desconocida.

Comunidad por favor el que pueda colaborarme, parece que la sacaron por Acapulco, vía Chocobita – Zapatoca, la están cambiando del carro. La sacaron en una trooper verde con vidrios ahumados de la casa y parece que la cambiaron.

Vecina

Algunos vecinos alertaron que los secuestradores, dos hombres de quienes no dieron detalles, cambiaban de vehículo y la podían haber llevado por la vía hacia Zapatoca, pasando por Chocobita y otras zonas rurales.

Acá por La Esperanza paso ese carro y es un tropel es un trooper como verde como azul sí como ya vidrios polarizados, pero eso pasó rápido que parecía que fuera sin frenos y cogió hacia abajo para la dónde Pablo.

Vecina

Las autoridades no tienen más detalles y en este momento se realizan operativos en todo zonas del área metropolitana con el fin de dar con el paradero de esta mujer.

En coordinación con nuestra fuerza militar, desde ese momento hemos emprendido un plan de búsqueda orientado a encontrar a esta señora, podríamos inferir que se trata de un secuestro; no obstante, la vivienda no es opulenta y está clasificada entre un estrato medio.

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

Sobre ella se conoce que se llama Cecilia Torres, que tiene algunas propiedades en el Catatumbo y que dos de sus hijos tienen negocios en Cúcuta, se desconocen los móviles de secuestro.

Este sería el octavo caso del secuestro que se ha reportado en los últimos 14 meses en Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here