Convocatoria para los emprendedores de Bucaramanga

Para el cierre del año, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTic y su iniciativa Apps.co realizarán mañana, 12 de diciembre, en el Hotel Dann Carlton de Bucaramanga diferentes actividades gratuitas con los emprendedores locales con el objetivo de avanzar en la transformación digital.

Según Carlos Rozo, gerente de Apps.co, Bucaramanga es una de las capitales emprendedoras más relevantes del país. “La iniciativa operada en su Fase Descubrimiento de Negocios TIC por Suricata Digital y la fase Crecimiento y Consolidación por Séneca Digital, cierra un año con más de 60 emprendimientos que recibieron acompañamiento, mentorías, asesorías y talleres especializados como parte de la estrategia de acompañamiento que se realiza actualmente en Santander”, explicó.

Actividades

Apps.co tiene programados diferentes espacios especialmente para el público emprendedor, se busca conectar, capacitar e impulsar los sueños y proyectos de jóvenes y adultos que desean hacer realidad sus ideas de negocio digitales.

Entre ellos, un foro especializado con la participación de ponentes de alto nivel que hablarán sobre los resultados de la iniciativa Apps.co y sobre el emprendimiento en la región.

También un Bootcamp, charlas sobre digitalización de las industrias, en la cual, los emprendedores podrán despejar dudas y aprender los pasos básicos para negocios digitales exitosos, entre otras actividades.

VANGUARDIA