Según fuentes al interior de la Gobernación, Ramírez, quien llegó desde el inicio de la administración Tavera como cuota de la líder cristiana y política, Johana Chaves, presentó su dimisión para acompañar a Chaves en las contiendas legislativas del próximo año.

“El Secretario renunció desde hace varias semanas, incluso él no estuvo en la rendición de cuentas de la Gobernación y fue la única cartera cuyo informe fue presentado en su totalidad por el Gobernador”, señaló la fuente.

Sin embargo, otras fuentes cercanas al Centro Democrático aseveraron que la dimisión de Ramírez se debe a las repercusiones de la salida de la iglesia cristiana Misión Carismática del uribismo semanas atrás.

“La Secretaría TIC venía siendo cuota del Centro Democrático, especialmente de Johana Chaves, sin embargo, con la salida de los cristianos del uribismo, miembros del Centro Democrático pidieron cambios en esas carteras para que se nombren personas que continúen afines a su partido”, apuntó otra fuente.

Esta Redacción intentó en múltiples ocasiones comunicarse con el exsecretario Hermán Ramírez pero el exfuncionario no contestó las llamadas. Por ahora la cartera de las TIC continúa en interinidad y aún no se conoce el nombre del nuevo secretario.

VANGUARDIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here