13 millones de pesos ¡Mal contados! Sería el valor que a un colombiano le costaría asistir al encuentro futbolístico más importante de los últimos 4 años, en donde se define cuál de las selecciones mundialistas será la que se lleve a su país, la tan anhelada copa.

Muchos han hecho el proceso de destinar un porcentaje de sus ingresos para poder ver en vivo y en directo a los mejores jugadores del planeta disputar este título, son colombianos que tienen entre sus perspectivas de vida el poder regalarse una experiencia inolvidable como esta, a través de la cultura del ahorro. si usted no alcanzó a ir a Rusia, el analista deportivo Adolfo Pérez , será el encargado de contarle detalle a detalle cada jugada desde el país más grande del mundo, además de muchas curiosidades y datos interesantes sobre la cultura y la forma de vida de los rusos.

El Fondo Nacional del Ahorro, tiene unos planes especialmente diseñados para que su dinero crezca y le genere rentabilidad y la opción de destinarlos a cumplir su sueño de viajar, tener vivienda propia, estudiar en el exterior, entre otros .

Acérquese a una de las oficinas del FNA en su ciudad y entérese de todos sus servicios, haga rendir su dinero y cumpla sus sueños ahorrando, acceda a información detallada en www.fna.gov.co o en redes sociales twitter @FNAahorro y en Facebook FNAColombia e Instagram @fnaahorro

La entrada El partido final de Rusia 2018, un sueño hecho realidad para los ahorradores se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here