Un comerciante fue asaltado por delincuentes armados en el norte de Bucaramanga, cuando bajó de su vehículo y se disponía a ingresar a una zapatería localizada en la calle 15 N con carrera 11 del barrio Kennedy.

El hecho ocurrió el pasado sábado sobre las 11:00 de la mañana. Sin embargo, el suceso quedó grabado en una cámara de video y es investigado por la Policía.

“Tan pronto paró la camioneta, llegaron dos tipos en una moto, se bajaron y lo abordaron. Empezaron a requisar por todo lado a la víctima (…) Tenían armas y después salió del local una señora, que enseguida llamó a los empleados”, relató un testigo del caso.

Según las declaraciones, los trabajadores se abalanzaron contra los delincuentes, por lo que estos procedieron a intimidarlos con las armas.

“Uno accionó una pistola, pero era como de fogueo porque le apuntó a un trabajador y el sonido era diferente y no le hizo nada. Aunque parece que tenían una segunda pistola que sí era de verdad”, agregó la fuente.

Tan pronto los empleados se percataron que el arma era de fogueo, sacaron armas blancas para defender al comerciante, quien sería el dueño de la zapatería.

Sin embargo, ya para ese momento los delincuentes le habían quitado a la víctima un bolso tipo carriel en el que guardaba una fuerte suma de dinero, el reloj y el celular.

“Se les fueron encima, pero ahí huyeron. Uno se subió a la motocicleta y fue avanzando, mientras el otro se subió en una segunda moto que apareció. Ese otro conductor como que estaba abajo, observando desde lejos”, explicó la fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here