La compañía Nuevo Cauca alertó sobre una supuesta estafa contra los residentes del tramo Popayán-Santander de Quilichao.

En su página web, denunció que algunas personas se presentan en las viviendas como presuntos encargados del mantenimiento de la vía.

Uno de los habitantes de esas zonas interpuso el caso ante la concesionaria, cuya representación desmintió el cobro de 100 mil pesos que pretenden hacerle a la gente.

Lea también: Nuevo Cauca: terminó la restricción para vehículos de carga pesada

“La persona que solicita el aporte económico es muy convincente al informar que hace parte de la nueva cooperativa de trabajo asociado”.

De acuerdo con el reporte en la web de Nuevo Cauca, uno de los agentes falsos viaja en una moto Auteco, modelo Bóxer gris.

“Diligencia un recibo de caja menor identificando a la empresa con el NIT: 900-440-337-9, por concepto de colaboración a contrato de aseo y toma la firma del usuario inocente que entrega el dinero”.

La concesionaria reitera que es una estafa

Nuevo Cauca aclaró a las comunidades que su contratación con el Estado no incluye la realización de recaudos.

Todas las actividades, tareas y obras que ejecuta la compañía están contenidas dentro de la concesión de la cual es titular, agregó.

Invitó la ciudadanía a llamar a los números 315 647 7184 y 01 8000 948 4444 o visitar las oficinas de atención al usuario.

La oficina fija está ubicada en el municipio de Santander de Quilichao y las dos móviles, en las veredas la Cabuyera de Popayán y Puente Real de Caldono.

El objetivo es abordar los casos de las personas que hayan sido víctimas de la estafa, además de informar a fondo sobre el alcance del proyecto vial.

Puede interesarle: Nuevo Cauca: evite el alcohol mientras maneje

 

La entrada Estafa contra residentes del corredor vial, denuncia Nuevo Cauca se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here