Todo acerca de nuestra cuidad Santander

Opinion

Fue encontrado joven comerciante que había desaparecido en inmediaciones de Santander de Quilichao

Diez días de angustia vivieron familiares y allegados de Edwar Patiño Ospina, un hombre de 25 años que se movilizaba por el norte del Cauca y que nunca regresó a casa.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero cuando Ospina salió de su residencia, en la ciudad de Cali, hacía Santander de Quilichao a bordo de su motocicleta.

Las alarmas se encendieron cuando el joven no regresó y el automotor fue encontrado en el sector de Juanchito, esto mediante el GPS que le tenía instalado.

Inmediatamente sus seres queridos iniciaron las labores de búsqueda por la ciudad las cuales se extendieron por más de ocho días.

Mediante carteles, su familia intentaba dar con el paradero del joven comerciante.

Pero la zozobra terminó este sábado 27 de enero, cuando uno de sus allegados recibió una llamada en la que señalaban que había sido visto en inmediaciones de la vía Candelaria, sur del Valle del Cauca.

“A las 11:00 p.m. llamaron que lo habían visto por ese sector, inmediatamente la esposa fue y efectivamente lo encontraron caminando por esa vía. Llevaba diez días desaparecido, estaba como sucio, solo se acuerda que le robaron la moto y no más”, señaló a Noticias Caracol María Isabel Muñoz, familiar de Edwar Patiño.

Según la información entregada por sus allegados, al ser encontrado el joven no coordinaba algunos de sus comportamientos, por ello fue llevado a su vivienda en donde empezó a reconocer a sus familiares.

“Llamamos a los médicos y fue valorado, nos dijeron que tenía algunas picaduras en su cuerpo, pero en términos generales, como la presión arterial, se encontraba bien”, añadió María Isabel.

Luego de algunas horas, Edwar señaló que solo recordaba hasta el instante en el que había perdido la moto, al parecer le fue hurtada. En adelante no recuerda con exactitud en dónde estuvo el resto de días.

Fuente: noticias.caracoltv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *