La Policía Nacional del área metropolitana de Bucaramanga y Fiscalía General de la Nación participarón del Operativo ‘Los Parceros’. Una banda criminal a la que se le ha seguido el rastro a través de operativos de inteligencia y que hoy ha sido desarticulada.

Tras una rueda de prensa dirigida por el alcalde de Girón, Carlos Román, el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, General Luis García y el director de la Fiscalía General de la Nación, Oliden Riaño Seccional Santander, informó que en horas de la madrugada se desarrolló este operativo, el más grande en los últimos años, contra las estructuras de microtráfico del municipio y del área metropolitana.

Se especificó que la banda delincuencial recaudaba más de 10 millones de pesos en la venta de estupefacientes, operando en escenarios deportivos y centros educativos dentro de Girón y el resto del área.

Como resultado final, en este exitoso operativo se intervinieron 15 barrios de Girón, se registra el siguiente balance del día:

32 capturas (3 de ellos ya tenían antecedentes por homicidio).

27 órdenes judiciales (5 en flagrancia).

1500 dosis de base de coca.

905 dosis de marihuana.

Seguiremos realizando más operativos que nos garantice la tranquilidad de los habitantes y la total confianza en nuestro municipio, afirmó Carlos Román, alcalde de Girón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here