Hallado cuerpo de una mujer reportada como desaparecida en Santander

Como se recordará, los familiares de esta mujer reportaron que desde el pasado miércoles habían perdido su rastro, luego de que salió del negocio que administraba, ubicado en zona rural de Simacota, Santander, cerca a la vía Panamericana.

Durante estos días, hasta el pasado domingo, allegados a la mujer recorrieron varios municipios, entre ellos Barrancabermeja, en busca de noticias de la comerciante, sin que surtiera fruto la búsqueda.

No obstante, lo peor estaba por llegar, ya que al hecho de no haber podido encontrar noticias que dieran razón de su paradero, llegó el domingo el estremecedor relato de un hombre, quien habría confesado el asesinato de Mayerly Johana Pinto Sánchez.

Para desgracia de su familia, esas palabras, a las que nadie quería dar crédito, ayer se materializaron sobre las 11:00 de la mañana.

De hecho, el cuerpo sin vida de esta mujer fue encontrado enredado en una empalizada en el río Opón, jurisdicción del municipio de Simacota, tal como lo había advertido el supuesto asesino.

La información fue confirmada por la propia Policía de la zona, cuyos mandos advirtieron que fueron los propios familiares quienes hallaron el cuerpo.

“Los familiares reconocieron el cuerpo, el cual creemos que será llevado para Barrancabermeja. Sin embargo, aún está por establecerse cuál fue la verdadera causa de la muerte de esta mujer. Hay dos personas vinculadas en la investigación sobre este aparente crimen, pero debemos investigar primero que fue realmente lo que pasó”, señalaron fuentes policiales.

FUENTE VANGUARDIA.COM