Un grupo de jóvenes alertó a las autoridades sobre un cadáver que encontraron en zona boscosa del barrio Nápoles de Bucaramanga

Las autoridades en la ciudad de Bucaramanga están investigando lo que le pasó a un joven que fue hallado en la escarpa del barrio en Nápoles.

El cuerpo fue encontrado por algunos muchachos que bajaron a buscar mamoncillos por la zona boscosa y vieron el cuerpo que correspondería a un joven entre los 20 y los 25 años de edad.

Al lugar llegaron los agentes del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía para hacer el levantamiento, realizar la inspección del lugar y recaudar algunos elementos que puedan ayudar a la investigación.

Según las autoridades, por la rigidez del cuerpo tendría alrededor de unas 7 horas de fallecido y no tiene signos de violencia, por lo que no hay una hipótesis clara del deceso del joven.

Tampoco se conoce su  identidad porque no tenía documentos de identificación, por el momento se presume que era limpiavidrios, ya que encontraron la herramienta que se usa para este oficio envuelta en dos camisetas junto a él.

Se trata de un joven de piel trigueña de mas o menos un metro sesenta y cinco estatura y con un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

El cadáver fue ingresado como NN a la morgue del instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, en donde se trabaja para establecer las posibles causas del deceso y así lograr la identificación del joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here