Habitantes del barrio Comuneros de Bucaramanga hallaron un feto dentro de una bolsa de basura en la carrera 22 con calle 8.

El hecho se produjo el lunes en la madrugada. Tras revisar videos de seguridad, constataron que un hombre había dejado el cuerpo, de unos 5 meses de gestación, junto a un árbol.

Todo parece indicar que una hora después un canino empezó a husmear el contenido de lo que se creía era basura.

Sin embargo, al romper la bolsa con su hocico quedó al descubierto un feto con su cordón umbilical, varias toallas higiénicas y una camiseta.

“El perro, luego de romper la bolsa, dejó el feto en mitad de la carretera. Al rato pasó un motociclista y lo arrolló, no se fijó que le había pasado por encima”, dijo un residente de la zona.

Fue hasta que un vecino que transitaba a pie por el sector se percató que en mitad de la calle yacía el cuerpo de un bebé en formación, por lo que de inmediato dio aviso al propietario de una tienda aledaña y entre los dos llamaron a la Policía.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, por agentes de la Sijín.

Por ahora, las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de establecer la identidad de quién dejó la bolsa con el feto en el sitio en el que fue hallada. Se presume que esta persona reside en el barrio.

Fuente: Vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here