Hoy y mañana habrá múltiples cierres viales

Por obras pendientes del ‘Tercer Carril’ y el desarrollo de la ‘Carrera de la Mujer’, durante hoy y mañana varios corredores viales de la capital santandereana estarán inhabilitados para la circulación de vehículos.

Tome nota y programe sus recorridos para que evite quedar atascado en posibles embotellamientos.

Cierres en la Autopista

De acuerdo a lo comunicado por el Consorcio Vial Puerta del Sol, contratista encargado de los trabajos del ‘Tercer Carril’, desde ayer se inició un cierre total en la carrera 30 con calle 67 (inmediaciones del restaurante Puerta del Sol), vía que conecta con el puente de Conucos.

Además, la conexión que desde la Autopista Bucaramanga-Floridablanca conduce hacia la carrera 33, en sentido Sur-Norte, también se bloqueó en su totalidad desde este viernes.

Según informó el consorcio, tales vías permanecerán inhabilitadas hasta que se finalicen las labores de pavimentación que se están adelantando.

Sumado a esto, también se iniciaron cierres intermitentes en múltiples vías conexas de la Autopista.

Hasta nuevo aviso, los siguientes corredores y pasos viales presentarán bloqueos momentáneos:

* Calle 67, sobre el puente de Conucos.

* Carrera 39 con transversal 93 (frente al conjunto Torres de Alejandría).

* Vía que conecta al barrio Nueva Granada, bajo el Viaducto García Cadena.

* Sector del retorno y el deprimido en el Barrio Diamante II.

* Carrera 24, entre la calle 81 y el deprimido del barrio Diamante II.

* Calle 85 y calle 86, con Autopista Bucaramanga- Floridablanca.

Cierres en la mañana del domingo

Con motivo de la realización de la ‘Carrera de la Mujer’, este domingo 26 de noviembre se presentarán cierres en vías del Centro, Mutis y Real de Minas, pasadas las 6:30 a.m.

Corredores viales como la carrera 9, el Viaducto Provincial y la Avenida Los Samanes (ver mapa), sufrirán afectaciones para la movilidad de automotores a lo largo de la mañana, según lo informado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Aunque no se conoce con exactitud a que hora se restablecería el flujo normal de vehículos, se estima que iniciando las horas de la tarde los conductores ya podrían hacer uso de tales vías.

VANGUARDIA