Incautan $54 millones en celulares de contrabando en Bucaramanga

La diligencia de registro y control fue adelantada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal en momentos en que un ciudadano se movilizaba en un vehículo de carga por el barrio Villas de San Ignacio etapa 7, ubicado sobre la vía Girón – Café Madrid.

Luego de parar el camión y realizar una inspección en el interior, la Policía halló los dispositivos tecnológicos camuflados en cajas. Tras revisar los 909 teléfonos, las autoridades establecieron que ninguno tenía documentos que avalaran su legalidad y procedencia, por lo cual fueron decomisados y dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Los celulares habían sido embarcados mediante encomienda en Medellín, Antioquia, y el destino final era Venezuela. La carga incautada está avaluada en $54 millones.

La Policía aseguró que continuará adelantando esta clase de controles en la capital santandereana y municipios aledaños, con el fin de brindar seguridad y combatir el ingreso y salida de mercancía ilegal en el país.

VANGUARDIA