Compartir

La candidata por el movimiento Hagamos Ciudadanía, Claudia López, quien actualmente lidera la intención de voto, recibió el apoyo político del que hasta este fin de semana fuera también aspirante a la Alcaldía de Bucaramanga, Pedro Nilson Amaya.

El ex candidato Amaya, puso a disposición de Claudia López, su plataforma política “Bucaramanga con Acciones Reales”. Pedro Nilson continuará su lucha por una mejor ciudad, pero  de la mano de la aspirante.

El concejal Pedro Nilson Amaya oficializó su retiro de la puja por la Alcaldía de Bucaramanga, luego de que finalmente la Registraduría Nacional no certificara el número mínimo de firmas necesarias para validar su candidatura al primer cargo de la ciudad.

Nilson Amaya ha tenido visibilidad los últimos cuatro años por ser uno de los principales opositores a la administración de Rodolfo Hernández y es uno de los concejales mejor calificados por el programa Concejo Cómo Vamos.

“Bucaramanga necesita salir del estancamiento en el que se encuentra, una ciudad que ha estado sumida desde hace cuatro años. Le apostamos a la mejor propuesta y lo haremos con “Hagamos Ciudadanía por Bucaramanga”, destacó Pedro Nilson Amaya en rueda de prensa realizada desde la sede política de Claudia López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here