Fue desarticulada una poderosa banda del narcotráfico conocida como ‘Los Romanos’, la cual manejaba una red que comercializaba más de cinco toneladas al año en cocaína y marihuana en Bucaramanga y la costa Atlántica.

Los operativos para capturar a 25 personas se realizaron en Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Bucaramanga y Cartagena,según informaron las autoridades.

“La organización criminal es muy poderosa, desde Bucaramanga se organizaba la compra de cargamentos de marihuana y cocaína en el sur de Bolívar y Cauca. Tenemos conocimiento que durante los últimos meses comercializaron más de cinco toneladas”, afirmó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.

En el operativo fueron incautados varios apartamentos, casas, vehículos de alta gama, joyas, dinero, armas de fuego y otros elementos fundamentales para la investigación.

Las autoridades indagan si la banda criminal es responsable de 10 asesinatos que ocurrieron en los dos últimos años en las denominadas ‘ollas del microtráfico’ en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

FUENTE BLU RADIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here