Intolerancia dejó tres heridos a bala en Barrancabermeja

Un altercado ocurrido en el barrio San Martín entre dos hombres que desenfundaron armas cortas para solucionar sus diferencias, dejó a tres personas heridas que tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales.

Así lo corroboraron las autoridades de Policía de Barrancabermeja ayer, al advertir además, que fue quizá el caso de alteración de orden público de mayor gravedad en la ciudad en lo que tiene que ver con las festividades de cierre de 2017 y comienzo de 2018.

Precisamente, el comandante encargado de la estación Barrancabermeja, capitán Edinson Pedrozo, recalcó que es un caso que se salió de control y terminó de la peor manera.

“Lo importante es que pudimos determinar que es un caso de intolerancia. Se trata de una situación recíproca. Por fortuna el caso no dejó personas muertas, hubo sí heridos, y se está investigando a fondo este hecho.

Es una situación en la cual resultan heridas las dos personas que protagonizaron el altercado y, desafortunadamente, una tercera también salió afectada, aunque nada tenía que ver con la situación”, explicó el oficial de Policía.

Los heridos

Acerca de las personas heridas se conoció que fueron remitidas a centros asistenciales y dos de ellas ya fueron dadas de alta.

No obstante, un hombre de 36 años de edad, identificado como Carlos Alberto Delgado Marín, permanece en el Hospital Regional a la espera de un familiar o conocido para proceder con un traslado (Ver recuadro).

El otro hombre herido fue identificado como José Antonio Peñate, quien presentaba dos orificios de bala.

La tercera persona herida era una vecina del barrio San Martín, quien fue alcanzada por una bala perdida.

VANGUARDIA