Investigan asesinato de modelo y su madre en Bucaramanga

Las autoridades judiciales en Bucaramanga tratan de establecer los móviles detrás del asesinato de una mujer y su hijo, identificado como Jonathan Beltrán, registrado sobre el mediodía de este martes en el barrio Candiles de esa capital.

De acuerdo con el reporte sobre los hechos, los homicidios se presentaron de manera aislada. La mujer de 43 años, fue asesinada con arma blanca en su apartamento. Entre tanto, su familiar, de 21 años, minutos después habría sido esperado a las afueras del inmueble donde fue atacado con arma de fuego.

Se registra el homicidio de una persona, de sexo masculino, quien es ultimado con arma de fuego. Al hacer las averiguaciones con los vecinos de dónde vivía, nos manifestaron que residía en el cuarto piso del edificio. Entramos al apartamento junto con la Fiscalía y desafortunadamente encontramos el cuerpo de una señora, boca abajo en el suelo, muerta también, con heridas de arma blanca”, explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel Diego López.

El oficial indicó que tras el hallazgo se inició el proceso de investigación, de recolección de material probatorio, que pueda conducir a determinar los móviles y responsables del doble homicidio.

“Estamos revisando videos, testimonios, versiones que nos lleven a establecer qué fue lo que realmente ocurrió”, puntualizó Diego López.

Jonathan Beltrán era estudiante de la Unidades Tecnológicas de Santander, trabajaba como instructor de gimnasio y era modelo de una agencia de esa capital.

Fuente: eltiempo.com