El artista antioqueño se presentó en el Centro de Eventos Autopista Norte donde hubo un lleno total y puso a bailar a todos los asistentes al ritmo de sus mejores éxitos.

El artista llegó a la ciudad para presentar su más reciente disco titulado ‘Vibras’, del que ya ha lanzado sencillos como ‘No es justo’ junto a Zion & Lennox.

Durante el concierto, J Balvin cantó sus temas más populares como I like it, Machika, Mi Gente, Ginza y la canción que le da nombre a su quinto álbum de estudio, que lleva el nombre del tour.

En el escenario el público disfruto de sus mejores éxitos y de su característico show en el que destacaron los colores, el baile y su estilo muy fashionista.

Con su nuevo trabajo discográfico, que llegó dos años después de ‘Energía’, el artista sigue demostrando que es uno de los más importantes del género urbano en el mundo. Este reconocimiento no es fortuito; el paisa no solo ha logrado posicionar su música y los ritmos latinos en otras latitudes del mundo, sino que ha hecho que grandes artistas internacionales se fijen en ellos.

La entrada J Balvin puso a bailar con el ‘Vibras tour’ en Bogotá se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here