Todo acerca de nuestra cuidad Santander

BucaramangaNoticias

Jaime de la Pava dice que quiere seguir en el Atlético Bucaramanga

Aunque no existe un pronunciamiento oficial con relación a la continuidad o no del entrenador del Atlético Bucaramanga, Jaime de la Pava; el estratega vallecaucano dejó claro en un dialogo que tuvo ayer con ‘Los Dueños del Balón’ de RCN que “tengo contrato hasta mayo del 2018 y la idea es prolongarlo”.

“El último mes fue muy duro, pero afortunadamente se logró el objetivo, aunque seguramente se pudo hacer mejor. Desde que terminó el partido con el América nos estamos moviendo pensando en el proyecto del 2018. Hay que empezar a darle figura al equipo”, agregó De la Pava.

El estratega, que de los 14 partidos que dirigió al equipo ‘Leopardo’ acumuló tres victorias, cinco empates y seis derrotas, para un rendimiento del 33,3%, consideró que deben agilizar los trámites para la conformación del plantel 2018, en el que desea mantener una base.

“Se han adelantado cosas, pero aún falta mucho y que el club decida. Aquí no se puede esperar, desde el partido contra América estamos trabajando y la idea es tener el plantel completo el 1 de enero. Hay una base de unos 14 o 15 jugadores para la continuidad”.

El exentrenador de América, Cali y Cortuluá, entre otros, fue enfático en su intención de mantener a varios jugadores del plantel del 2017, a pesar de los malos resultados.

“No se trata de cambiar todo el plantel. Hay jugadores que se pueden potenciar. Yo creo que sin la presión que tuvimos en las últimas fechas, los jugadores elevarán su producción para el próximo año”.

Frente a la llegada de Óscar Upegui como Asesor Gerencial, De la Pava indicó que “es un cargo muy importante y seguramente con el trabajo colectivo se pueden minimizarlos errores. Ese cargo es importante para el equipo. Sabemos de las dificultades que tuvimos pero se viene un año muy importante para el club”.

VANGUARDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *