Todo acerca de nuestra cuidad Santander

EntretenimientoLo ÚltimoNoticias

La colombiana Karol G se cae del cartel del primer Puro Latino en Madrid

La cantante colombiana Karol G no formará parte finalmente del cartel de la primera edición del festival Puro Latino en Madrid, “por una situación fuera de su control y ajena totalmente a la organización”, señalaron hoy los responsables de la cita musical.

El lugar de la colombiana, de plena actualidad por la publicación con cifras récord de su álbum “Mañana será bonito”, será ocupado por tres figuras del mundo del urbano latino: el estadounidense Nicky Jam, el colombiano Manuel Turizo y el puertorriqueño Myke Towers.

De este modo, se suman a un cartel que, entre el 30 de junio y el 1 de julio próximos, ofrecerá en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, cerca de Madrid, las actuaciones de otras estrellas como el colombiano J Balvin, los españoles Dellafuente y Juan Magán, el estadounidense Eladio Carrión y los cubanos Gente de Zona.

Los españoles Morad, Rvfv y Omar Montes y el puertorriqueño Ñengo Flow, así como las sesiones de Álex Martini DJ, Alvama Ice, Ballesteros DJ y José de las Heras, completan la oferta musical del primer desembarco de esta cita en Madrid tras su éxito en otros puntos de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *