Un grupo de Bumangueses conformado por líderes y veedores de la ciudad se reunieron para realizar lo que llamaron la #Firmatón de protesta por la mala administración y gestión del alcalde de Bucaramanga Juan Carlos cárdenas.

En su comunicado expresaron que:

En representación de toda la comunidad que integra el pueblo Santandereano, que va desde los más vulnerables de la ciudad, empresarios y habitantes de cada uno de los sectores del departamento hasta las localidades campesinas y trabajadores de la región, manifestamos nuestra protesta por la mala administración y gestión del alcalde de Bucaramanga Juan Carlos cárdenas.

Sectores de la economía, gremiales, comunidad adulta mayor se ha visto afectada por distintas circunstancias de decisiones con mal manejo en la administración que ha afectado varias estancias de la ciudad y localidades.

La caravana realizada el sábado 12 de septiembre por la defensa al paramo de Santurbán, no solo puso en afectación la salud pública de los ciudadanos al hacerla presencial… Debido a los acontecimientos que estamos viviendo en el mundo y la alerta roja de contagios que existe en la ciudad. No obstante, a esto se vive otro acontecimiento en el país con un tema álgido de vandalismo colectivo que tendría que ser manejado con mucha responsabilidad, si bien las turbas de manifestantes aludieron no pertenecían a la caravana fue un momento de irresponsabilidad realizar tal actividad debido a los hechos mencionados anteriormente.

Hacemos un llamado a toda la ciudadanía, a los medios de comunicación, a las comunidades religiosas y a los partidos políticos, para que sean el respeto, la cultura ciudadana y la legalidad, los factores que nos unan, y rechacemos una muy mal llevada administración por parte de la primera autoridad local de Bucaramanga. Somos el pueblo y tenemos el derecho y obligación de hacer una correcta veeduría por nuestros intereses como habitantes de la ciudad.

Todos aquellos que quieran participar de esta Protesta virtual solo tienen que acceder a este enlace  https://veedoresactivosporsusderechos.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here