En un mundo lleno de tantos suplementos que sirven para bajar de peso o para cuidar nuestra figura es importante saber elegirlos y aún más, escoger un producto reglamentado por entidades del Gobierno.

En Colombia, es recomendable comprar productos que sean certificados y avalados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima).

Asimismo, es indispensable verificar que “cada uno de los productos que uses, tomes o apliques cuenten con registro sanitario vigente”, advirtió la marca Zero Xtreme, líder en suplementos dietarios.

Zero Xtreme se encarga de diseñar, crear y distribuir productos dedicados al cuidado, la salud y belleza del cuerpo, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas que lo consumen y usan, brindándoles bienestar a través de una completa línea de productos para el cuidado en general.

Sus productos son 100 % naturales. No contienen sibutramina, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones de uso. Así como también se ajustan a las necesidades de cada persona; ayudan a estimular la pérdida de peso en hombres y mujeres, a mejorar la composición corporal, cambiar y transformar el cuerpo.

Toda la línea de productos de esta prestigiosa marca es avalada y certificados por el Invima con el fin de darle seguridad y confianza al consumidor.

A continuación te nombramos los productos de Zero Xtreme, cada uno con su registro sanitario vigente:

Para mayor información sobre los productos puede visitar el sitio web www.zeroxtremeworld.com o contactar por los siguientes números telefónicos vía Whatsapp: 3023311694 – 3502860527.

Le puede interesar: SIMIT por Placa: Consulta tus Comparendos

La entrada La importancia del registro sanitario en los suplementos dietarios se publicó primero en Noticias Manizales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here