Todo acerca de nuestra cuidad Santander

Opinion

Las ciclovías están de vuelta por la Santander, Chipre y La Sultana

Cuatro fines de semana estuvo la ciudad sin ciclovías. La Secretaría del Deporte la suspendió desde el pasado 17 de diciembre por las fiestas de fin de año y la Feria.

El espacio dominical volverá desde mañana (8:00 a.m.) a la Avenida Santander, Chipre y La Sultana. La principal empezará en Fundadores y finalizará en la Calle 62, con doble carril hasta el frente del conjunto La Estación.

En la ciclovía se puede correr, trotar, caminar, patinar y montar en bici, pero también, ejercitarse. Habrá, entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del día, puntos de encuentro para baile, tenis de mesa y juegos de piso, en la Plazoleta Fundadores, sobre la Carrera 23, la antigua escuela Juan XXIII y Chipre. El punto del Bosque Popular no está habilitado.

Por su parte, en La Sultana irá por la Calle 67 entre Carreras 9 y 13. Y en Chipre será el circuito por la Avenida 12 de Octubre. Además, anuncian nuevos espacios en Camilo Torres, a partir del 28 de febrero y cada 15 días, y en Comuneros, el tercer domingo de febrero, va una vez al mes al igual que en Estambul.

La Secretaría del Deporte dijo que el año pasado tuvo domingos con 13.500 personas, cifra que quiere mantener o mejorar para esta temporada, gracias a los trabajos que se hacen en las comunas.

Fuente:lapatria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *